Granell’s Blog

Nuevo disco de Conchita

Posted on: marzo 25, 2009

4000 palabras, el nuevo disco de Conchita, ha sido producido por Juan Luis Giménez (Presuntos Implicados), continuando así una colaboración que dio excelentes frutos en el primer disco. Las canciones de 4000 palabras mantienen el peculiar estilo de Conchita y cuentan las historias cotidianas de una vida que ha dado un giro radical en los últimos dos años. En este nuevo disco se puede ver reflejada su vida cotidiana, donde nos expresan todo lo vivido en esta.

Portada del nuevo albun de Conchita, 4000 palabras.

Portada del nuevo albun de Conchita, 4000 palabras.

Bueno espero que si lo escuchais os guste =)
Venga, un beso!

1 Respuesta hacia "Nuevo disco de Conchita"

¡Me encanta Conchita!
Por fin alguien que no habla de deportes…
Me gusta tu blog. La música es una de mis aficiones.

Deja un comentario

  • Ninguna
  • alicia: a mi me parece que es uno de los mejores duos musicales de estos años o si no mira todas y cada una de las estadisticas musicales de cada emisora mus
  • marta: hola carlos me gustas mucho soy tu fan desde el disco peligroso te quiero mucho el duo que as hecho con marta sanchez me parece bn muchos
  • alicia-fan-carlosbaute: hola carlos eres el mejor , el mas guapo , el que mejor canta, el que mejor baila ... en fin me gusta todo lo que haces y dices soy fan tuya desde que

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

