Granell’s Blog

Colgando en tus manos – Carlos Baute y Marta Sanchez

Posted on: marzo 30, 2009

Bueno chicos/as, esta es la nueva canción del nuevo disco de Carlos Baute «De mi puño y letra» en la que Marta Sanchez sale está de colaboradora. Se llama Colgado en tus manos.

Lleva unas semanas ya sonando y la verdad es que parece que está dando muy buenos resultados.
Es una canción muy pegadiza y agradable de escuchar.

Seguro que si la aveis escuchado os gusta, y si no lo habeis hecho os invito a que la escucheis, os encantará!!

Bueno aquí os dejo un enlace donde la podeis escuchar!
http://www.los40.com/musica/artista/carlos-baute/puno-letra/19971011l40l40mus_95.Bes

Portada del nuevo disco de Carlos Baute, De mi puño y letra.

Portada del nuevo disco de Carlos Baute, De mi puño y letra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ale, un beso y divertiros! 🙂

7 respuestas to "Colgando en tus manos – Carlos Baute y Marta Sanchez"

por favor la canción que cantra con Marta Sánchez no me gusta nadaa

Siento no tener lo mismos gustos musicales que tu
pero aun asi el blog valorandolo objetivamente es bueno

la canción esta muy bien, se lo han currao el carlos baute y marta sanchez!!
la verdad, el blog está logrado.

esta cancion me gusta muxo y me parece q este blog esta bastante bn

hola carlos eres el mejor , el mas guapo , el que mejor canta, el que mejor baila … en fin me gusta todo lo que haces y dices soy fan tuya desde que sacaste tu primer disco . pero no se en que estabas pensando cuando le puesiste nombre a tu disco «peligroso»ni tampoco como se te ocurrio hacer un duo con la pilingui de marta sanchez .y en eligeme solo decirte qe sales muy weno pero deja de tontear con todas las tias y deja de llamar a todo el mundo loco y porcierto guapeton no se dice carioque se dice caraoque ¿vale?
bss desde madrid te queremos mucho todas tus fans
espero conocerte algun dia en directo
tqmmmmmmm guapiissiiimmmmmoooooooo

hola carlos me gustas mucho soy tu fan desde el disco peligroso

te quiero mucho el duo que as hecho con marta sanchez me parece bn

muchos bss de tu admiradora que sigas asi como hasta hora
bss

a mi me parece que es uno de los mejores duos musicales de estos años o si no mira todas y cada una de las estadisticas musicales de cada emisora musical
pero por otra parte estoy totalmente deacuerdo con que hacen muy mala pareja

Deja un comentario


  • Ninguno
  • alicia: a mi me parece que es uno de los mejores duos musicales de estos años o si no mira todas y cada una de las estadisticas musicales de cada emisora mus
  • marta: hola carlos me gustas mucho soy tu fan desde el disco peligroso te quiero mucho el duo que as hecho con marta sanchez me parece bn muchos
  • alicia-fan-carlosbaute: hola carlos eres el mejor , el mas guapo , el que mejor canta, el que mejor baila ... en fin me gusta todo lo que haces y dices soy fan tuya desde que

Categorías