Granell’s Blog

10 canciones pop!

Posted on: abril 27, 2009

Bueno chicos/as,

hoy voy a poneros diez de las mejores canciones pop del momento.

  1. The boys does nothing, de Alesha Dixon es una canción muy muy pop. Genial para bailarla este veranito!! xdd

alesha

  1.      2.  Colgando en tus manos, de Carlos Baute y Marta Sanchez, aunque la he puesto repetida, sigue siendo una gran canción, muy pegadiza por cierto!
  2.      3.  This is the life, de Amy Macdonald, una canción perfecta para escuchar cuando estes depresivo/a. Jajaja!
  3.    
  4.      4. Just dance, de Lady Gaga. ¿Te gusta bailar?, pues escucha esta canción. 🙂

lady-gaga1

 

5.  Que te quería, de La 5ª estanción, es una canción que tiene unos mesecitos pero sigue triumfando en todas las listas.

6.  Human, de The killers. Una canción para relajarse. ¡Te vendrá bien!

7.  El Aleph, de Nena Daconte, para cualquier momento de día.

8.  Peter Pan, de El canto del loco. ¿Quieres sentirte otra vez pequeño?, pues ya saves… esta te gustará. 😀

9.  Womanizer, Britney Spears. Y si quieres seguir bailando, aquí tienes otra perfecta para el momento xdd.

10.  Piratas del bar de copas, de Melendi, una canción que no importa cuando ni donde la escuches.

melendi

Pues nada, aquí las teneis, decirme cual de ellas os gusta más vale?

Un besito!!

 

P.D: aquí podeis escucharlas todas —–> http://www.los40.com/musica/novedades/index.html

6 comentarios to "10 canciones pop!"

La mejor cancion para mi es la de lady gaga!!!!Aunque todas son muy buenas!!xd

Para mi la mejor de estas es human de the killers

Sin lugar a dudas, me quedo con THE BOY DOES NOTHING the Alesha.
Me encanta el blog María, sin dudad has hecho muy buena elección con el tema.

Y me encantan las canciones que pones siempre. Muy buen gusto.. jaja.

Besos!

que incultos de la vida los que ha dicho esas canciones la mejor cancion es la de melendi

que incultos de la vida los que ha dicho esas canciones la mejor cancion es la de melendi ole

Santiago: Amy Maccdonal es la MEJOR!!!!Pon el videoclip porfa…le mete cuatro patadas a la de Sara!!! Se observa por estar la primera en la lista de todos loas paises
Sara: Sin dudarlo: WOMANIZER. ¡Aupa Britney spears! Esta chica si que sabe realizar videoclips que triunfan…

Responder

  • Ninguna
  • alicia: a mi me parece que es uno de los mejores duos musicales de estos años o si no mira todas y cada una de las estadisticas musicales de cada emisora mus
  • marta: hola carlos me gustas mucho soy tu fan desde el disco peligroso te quiero mucho el duo que as hecho con marta sanchez me parece bn muchos
  • alicia-fan-carlosbaute: hola carlos eres el mejor , el mas guapo , el que mejor canta, el que mejor baila ... en fin me gusta todo lo que haces y dices soy fan tuya desde que

Categorías

